Navegación

About

Drawings are ©www.serpientes.mx

La serpiente real común

Rojo y negro es seguro para Jack” es la primera cosa que viene a la mente cuando hablamos de la serpiente real común. Algunos tipos de serpiente real (e.g. la serpiente real escarlata) tienen un aspecto muy similar a la serpiente de coral, aunque la serpiente real tiene las bandas amarillas rodeadas por las bandas negras. La rima para la serpiente de coral es ”si rojo toca amarillo, alguien muere”. La serpiente real común es inofensiva y muy relacionadas con las serpientes ”de leche”, que también son serpientes rey.

La Serpiente Real Común

La serpiente real común se llama así debido a su hábito de comer otras serpientes. Este fenómeno se llama ofidiofagia en la literatura en biología. Las serpientes rey son constrictors y no venenosas, y su dieta preferida, además de otras serpientes, son roedores, ranas, pájaros y también sus propias crías (también cuando son huevos).

Las serpientes rey son interesantes y excelentes mascotas. Se deben alimentadar con roedores muertos para evitar ser dañadas por los dientes de los roedores si están vivos.

En California herps puedes encontrar muchas fotografías de bonitas serpientes reales. Esta página web, kingsnake.com, es una página líder en internet para los amantes de las serpientes.

Privacidad

Lea sobre la política de privacidad de este sitio web

Copyright ©www.serpientes.mx All rights reserved.